Loctome Sports

Live Tracking

Seguimiento GPS en tiempo real

Especial Covid19

Durante las fases de desescalada busca los límites de tu municipio en España y comprueba tu track GPX.

   Límites de Mi Municipio 

¿Qué es Live Tracking?

localizador, localizador, gps rastreador, gps rastreador y mobile gps

Un sistema que permite hacer el seguimiento en vivo y en directo la ubicación de los deportistas mediante la utilización de un dispositivo rastreador / localizador GPS o bien nuestra App de geolocalización con los cuales se registran y transmiten en tiempo real algunos datos como: altitud, velocidad, altitud acumulada, distancia recorrida, etc.

¿Por qué Loctome?

Loctome es una plataforma que integra la señal de diversas fuentes (apps para móviles, rastreadores satelitales como SPOT y dispositivos GPS específicos según el deporte). Creada por deportistas que practican diversas disciplinas de resistencia en entornos aéreos, terrestres y acuáticos donde la fiabilidad es imprescindible.

Actualmente la comunidad Loctome la conforman miles de usuarios que confían en la seguridad y facilidad de uso de que brinda esta plataforma.

¿Tienes alguna duda?

Visita la página de preguntas frecuentes y si tienes alguna duda no resuelta escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Beneficios

- Para el deportista: Loctome permite registrar y compartir en tiempo real la posición y el recorrido de forma pública o privada con amigos, familiares, redes sociales, fans, etc.

- Para el espectador: Loctome brinda la posibilidad de seguir en tiempo real de forma fácil, ágil y dinámica, todos los datos relativos de los deportistas con un navegador web sin necesidad de ningún software adicional.

- Para el organizador de eventos: Loctome ofrece una plataforma que brinda ayuda en la logística, la seguridad y la difusión mediática.

Con Loctome el organizador sabe dónde se encuentra cada participante y su equipo de trabajo en tiempo real.

En términos de difusión mediática, el seguimiento en tiempo real de eventos brinda al espectador un canal por el cual seguir la evolución, generando un gran entusiasmo por parte de los espectadores.

Los eventos personalizados pueden incluir banners de patrocinadores, rutas predefinidas y puntos de interés, tales como avituallamientos y/o puntos de control. Una vez finalizado el evento se puede hacer un replay.

Si eres organizador y deseas mayor información, puedes acceder al área de Servicios:

servicios

2020 by Loctome Sports Live Tracking