Emergencias

Loctome S.O.S.

También podemos salvarte la vida

Loctome Sports Live Tracking nació con el propósito de mejorar tu experiencia deportiva. Para conseguirlo, nos centramos en garantizar la mayor seguridad y fiabilidad en nuestro producto. Por este motivo, ahora no sólo te ayudamos a nivel logístico o informativo en la organización de eventos, sino que Loctome S.O.S. incluso puede salvarte la vida.

Con Loctome S.O.S. ponemos a tu disposición todos medios de comunicación que dispongas a la hora de reportar una emergencia (SMS, Voz y Datos), en función de la cobertura móvil que exista en el momento de requerir ayuda.

Configura tu teléfono

Para configurar el servicio de Loctome S.O.S. debes proporcionar tu propio número, así como el número del destinatario y un mensaje personalizado que éste recibirá en caso de emergencia.

Instala o actualiza la última versión de Loctome para Android

El botón de S.O.S.

Una vez que presiones el botón de S.O.S. y confirmes la solicitud de ayuda se producirá lo siguiente:

Se enviará un SMS al número de teléfono que ingresaste como destinatario junto con el mensaje personalizado y el enlace a tu track actual.

Paralelamente se enviará a Loctome información relevante sobre la solicitud de ayuda (nivel de batería en el móvil, nivel de cobertura, posición y los datos enviados por SMS).

Centros de emergencias

Los datos reportados a Loctome se enviarán a centros de emergencias que puedan atender tu petición de socorro y actuar según corresponda.

Esto pondrá en acción a equipos de rescates como bomberos, ambulancias, personal de defensa civil, aseguradoras, etc.

Si trabajas con un centro de emergencias y deseas saber más escríbenos .

2019 by Loctome Sports Live Tracking