Mini Loctome GPS

El tracker GPS más pequeño

Mini Loctome GPS

El Mini Loctome GPS está desarrollado sobre la última tecnología en posicionamiento GPS, independientemente de si piensa utilizarlo como deportista, en niños, mayores, mascotas o activos importantes.

 

¡Lo quiero!

Pide tu Mini Tracker GPS por €195.00 (Gastos de envío incluidos en España)

 

Diseño extraordinario

Mini Loctome GPS es un pequeño dispositivo GPS / GNSS con un diseño extraordinario. Lo puede utilizar como llavero o simplemente colocarlo en un bolsillo, con Pico se sentirá cómodo. Su tamaño (sólo 16mm de grosor) y el peso (sólo 35 gr.) se adaptan incluso a los bolsillos más pequeños de cualquier niño.

Posicionamiento por petición

Todo lo que necesita es un smartphone. Envíe un SMS para solicitar la posición de su Mini Loctome GPS y este le responderá con un enlace de la ubicación exacta donde se encuentra el dispositivo.

Seguimiento en tiempo real

Si desea saber dónde se encuentra su Mini Finder GPS a cada segundo, hemos integrado el servicio de Loctome Sport Live Tracking para que registre la señal y usted pueda visualizar desde un ordenador o con un smartphone, todo lo que necesita es contar con un navegador moderno.

Detección de caídas

La detección de caídas es una función importante, por ejemplo en personas que sufren alzheimer u otras afecciones. Pico le enviará una alarma SMS tan pronto como detecte la caída.

Llamadas de Voz

Con Mini Loctome GPS, podrás elegir un número de teléfono al cual llamar en caso de emergencias y podrás recibir todas las llamadas en modo manos libres.

Modo de suspensión inteligente

Mini Loctome GPS cuenta con un algoritmo inteligente que permite utilizar la batería de forma eficiente. Esto le permite tener hasta 20 días de seguimiento cuando el modo de suspensión inteligente es activado. Pico es el único tracker en el mundo con este tamaño y duración de la batería!

 

Especificaciones técnicas

Características
Dimensiones 60 x 41 x 16mm
Peso 35g
Tarjeta micro SIM
Alimentación Micro USB, DC4.2V~5.5V/400mA
Batería Lithium-ion, 900mAh
Memoria 8 Mb (Memoria flash)
Consumo ≤ 2mAh (Standby)
Chip GPS u-Blox 7, AGPS support
Chip GSM SIMCOM800L, quad-band
Frecuencia GSM 850/1900mhz 900/1800MHz
Temp. de operación De -10°C a 60°C
Autonomía De 4 a 10 días en modo normal
En espera Hasta 20 días
Luces Led de Encendido, GSM y GPS
Botones SOS, Llamada & Encendido/Apagado
Acelerómetro G-sensor (BOSCH)
Precisión 5 – 15 meters
Manual Descargar el manual
Configuración con Loctome Guía rápida

 

 

Base de carga

 

Protector / brazalete de neopreno

 

2017 by Loctome Sports Live Tracking